Dra. Lorena Oróstica expondrá en I Congreso de Estudiantes de Posgrado de la Universidad de Chile

lunes 16 de noviembre, 2020

Su presentación se realizará el 10 de diciembre sobre “Efecto de citoquinas pro-inflamatorias sobre la invasión, migración y metástasis de células de cáncer de vesícula biliar”.

El jueves 10 de diciembre la académica de la Facultad de Medicina UDP, Dra. Lorena Oróstica, expondrá en el marco del I Congreso de Estudiantes de Posgrado Campus Dra. Eloísa Díaz de la Universidad de Chile.

La Dra. Oróstica es profesora asociada y líder del Laboratorio de Fisiopatología Celular y Cáncer del Centro de Investigación Biomédica UDP, y su presentación se titulará “Efecto de citoquinas pro-inflamatorias sobre la invasión, migración y metástasis de células de cáncer de vesícula biliar”.

La Dra. Oróstica es Bioquímica de la Universidad de Santiago, Doctora en Bioquímica de la Universidad de Chile y cuenta con un Postdoctorado en Fisiopatología Celular y Molecular del Cáncer en la Universidad de Chile.

El congreso tendrá una duración de dos días y busca favorecer el encuentro entre estudiantes, académicas(os) e investigadores de diversas facultades y Universidades, propiciando la generación de redes de contacto entre las(os) estudiantes de posgrado y pregrado con otras entidades educacionales, tanto nacionales como internacionales.

Más información sobre el congreso e inscripciones aquí