CIB-Club “Relevance of Proteoforms during the Progression of Chronic Diseases. Quantitative Evaluation by Immunoaffinity Capillary Electrophoresis”

jueves 17 junio, 2021

14:30

Nuevo seminario científico en CIB-Club “Relevance of Proteoforms during the Progression of Chronic Diseases. Quantitative Evaluation by Immunoaffinity Capillary Electrophoresis”

Este seminario inaugural se realizará en honor del Dr. Alejandro Venegas, quien fue Investigador Principal y Director del Centro de Investigación Biomédica.

En esta ocasión se contará con la participación del Dr. Norberto Guzmán.

El Dr. Guzmán es Bioquímico, título otorgado conjuntamente por la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile, Magíster en Bioquímica, Biología Celular y Molecular del Colegio Médico de Georgia y Doctor en Bioquímica del Colegio Médico de Nueva Jersey. Actualmente se desempeña como Director de Investigación de Princeton Biochemicals Inc. de Nueva Jersey.

Esta actividad organizada por el Centro de Investigación Biomédica (CIB) se desarrollará en conjunto con la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM) y con la Asociación de Investigación de Estudiantes de Tecnología Médica (AITEM).

Otros Eventos

viernes 03 noviembre, 2023