116 estudiantes de enseñanza media de 13 regiones competirán en Brain Bee Chile para seleccionar a sus finalistas

viernes 30 de julio, 2021

Esta etapa busca definir a quienes integrarán el top 10 del ranking.

Este viernes 30 de julio a las 18:00 hrs. se realizará en línea la prueba de selección de finalistas Brain Bee Chile 2021.

En esta etapa se seleccionarán los y las participantes con mejor desempeño, seleccionando a los top 10 del ranking. Posteriormente, luego de un período de entrenamiento, se seleccionará a la campeona o campeón nacional que representará a Chile en Brain Bee Internacional, una iniciativa que promueve el aprendizaje de Neurociencia.

Brain Bee Chile es organizado por los laboratorios de Reproducción y de Neurociencias Integradas del Centro de Investigación Biomédica, Facultad de Medicina, Universidad Diego Portales.

Más información en brainbee.udp.cl